• Cuatro orejas y rabo para Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas para Joao R. Telles y Lea Vicens.
La terna a hombros (Emilio Méndez)

La corrida de rejones ha puesto el broche triunfal a la Feria Taurina de San Antolín este domingo en la Plaza de Toros de Palencia. Joao Ribeiro Telles, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza abandonaron a hombros Campos Góticos tras un extraordinario encierro con el hierro de David Ribeiro Telles. 

Con cuatro orejas y rabo ha saldado la tarde Guillermo Hermoso de Mendoza. El rabo llegó con el sexto de la tarde, ante el que expuso mucho y emocionó a los tendidos al quiebro y con las cortas. El portugués Telles, que emborronó con el rejón de muerte la labor con el primero de su lote, sumó las dos orejas del cuarto, ante el que estuvo muy variado, destacando dos banderillas con doble quiebro. Lea Vicens se sobrepuso a la aparatosa caída que sufrió, sin consecuencias, en el primero de su lote, destacando al clavar las cortas para sumar su primer trofeo. En el quinto, con otra oreja, se aseguró la Puerta Grande. 

PLAZA DE TOROS DE PALENCIA. Quinta de la Feria Taurina de San Antolín. Más de tres cuartos de entrada. Toros de David Ribeiro Telles, de gran juego.

Joao R. Telles, ovación y dos orejas. 
Lea Vicens, oreja y oreja. 
Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo.